La Franquicia DIA

Desarrollar un negocio propio requiere de una amplia experiencia. Sin embargo, gracias a nuestro consolidado sistema de Franquicias, basado en el saber hacer de la tienda propia y en la innovación permanente, brindamos la posibilidad de iniciar, de la manera más simple, un proyecto propio con el respaldo de una empresa líder en el mercado.

   

1. LIDERAZGO

Líder en el segmento de ahorro, con los precios más bajos del mercado.

1. LIDERAZGO
2. PRIORIDAD

La Franquicia cuenta con el sólido respaldo del Grupo DIA, para quien es una prioridad estratégica.

2. PRIORIDAD

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3. COMPETITIVIDAD

Modelos comerciales en continua innovación, donde se destacan la notoriedad de la marca DIA y el liderazgo en precios bajos.

⇒ Productos Marca DIA: garantía de innovación y calidad al mejor precio

⇒ Líder reconocido en precios y agresividad comercial.

⇒ Promoción gratuita, con folletos, TV y otros medios

⇒ Programa ClubDIA con ahorros adaptados a cada cliente.

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3. COMPETITIVIDAD

⇒ Productos Marca DIA: garantía de innovación y calidad al mejor precio

⇒ Líder reconocido en precios y agresividad comercial.

⇒ Promoción gratuita, con folletos, TV y otros medios

⇒ Programa ClubDIA con ahorros adaptados a cada cliente.

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4. EFICACIA

La logística y procesos están enfocados al bajo costo, aprovechando las mejoras experimentada en las Tiendas propias.

⇒ TPVs y líneas de comunicación con los Sistemas DIA

⇒ Sugerencia de pedido en la TPV para optimizar el stock.

⇒ Indicadores operativos en caja: productividad, flujo de clientes, etc.

⇒ Preparación en almacén mediante tecnologías de última generación

⇒ Filosofía de innovación y mejora constante de procesos

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4. EFICACIA

⇒ TPVs y líneas de comunicación con los Sistemas DIA

⇒ Sugerencia de pedido en la TPV para optimizar el stock.

⇒ Indicadores operativos en caja: productividad, flujo de clientes, etc.

⇒ Preparación en almacén mediante tecnologías de última generación

⇒ Filosofía de innovación y mejora constante de procesos

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5. APOYO CONTINUO

Estamos presentes desde la apertura, pasando por la formación en Tiendas Escuelas o e-learning y  la asignación de un Asesor, quien realiza visitas frecuentes a la Tienda.

⇒ Asesores de tienda que realizan frecuentes visitas.

⇒ Colaboración con el Franquiciado para el desarrollo de la venta por tienda y la optimización de costos.

⇒ Formación pre y post apertura: manuales, centros de formación, e-learning.

⇒ Apoyo total para la puesta en marcha.

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5. APOYO CONTINUO

⇒ Asesores de tienda que realizan frecuentes visitas.

⇒ Colaboración con el Franquiciado para el desarrollo de la venta por tienda y la optimización de costos.

⇒ Formación pre y post apertura: manuales, centros de formación, e-learning.

⇒ Apoyo total para la puesta en marcha.

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6. COMUNICACIÓN

Contamos con diversos canales de comunicación para el Socio: C.A.S.E. (Centro de Atención al Socio Estratégico), newsletters, reuniones periódicas, entre otros.

⇒ Portal del Franquiciado para difusión de información.

⇒ Comunicación interna: Centro de Atención al Socio Estratégico,  Revista Socios, newsletters y encuestas de satisfacción.

 

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6. COMUNICACIÓN

⇒ Portal del Franquiciado para difusión de información.

⇒ Comunicación interna: Centro de Atención al Socio Estratégico,  Revista Socios, newsletters y encuestas de satisfacción.

 

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7. ÉXITO

A la imagen de la Marca DIA y a los precios bajos, se suman la publicidad, promoción y el Programa de Fidelización  ClubDIA, lo que atrae clientes y desarrolla la venta.

⇒ La tienda + Marca DIA + precios bajos tiene una gran notoriedad

⇒ La publicidad, las promociones y el programa de fidelización aceleran la afluencia de clientes.

 

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7. ÉXITO

⇒ La tienda + Marca DIA + precios bajos tiene una gran notoriedad

⇒ La publicidad, las promociones y el programa de fidelización aceleran la afluencia de clientes.

 

8. RECONOCIMIENTO

Consideramos Socios Estratégicos a nuestros franquiciados porque sabemos que son tan importantes como nuestra política de precios bajos o la calidad de nuestros productos.

8. RECONOCIMIENTO
9. ESTUDIO DE MERCADO

Antes de abrir la Tienda, realizamos un estudio de viabilidad económica, reformas del local y su equipamiento.

9. ESTUDIO DE MERCADO

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10. RESULTADOS

La rentabilidad esperada es notablemente competitiva.

⇒ Estudio de viabilidad económico financiera estimada, previo a la firma

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10. RESULTADOS

⇒ Estudio de viabilidad económico financiera estimada, previo a la firma

La imagen que se muestra corresponde a la promoción en tienda de las ofertas.
La imagen que se muestra corresponde con una Asesora de tiendas mostrando información en una tablet