Quiénes somos

Nuestras tiendas son prácticas y están estratégicamente ubicadas. 
Las tiendas DIA se presentan en tres formatos.

   

 más 

DIA Market

Una tienda pensada para el cliente. Con una superficie de venta entre 250 y 400 m2, se destacan los sectores como: Panadería, Kiosco, Perfumería, Desayuno y una Bodega más desarrollada.

Una tienda pensada para el cliente, dando importancia no sólo a “qué” compra, sino también a “cómo” lo compra. Es nuestro “caballito de batalla”, con una superficie de venta entre 250 y 400 m2 y una gran capacidad de adaptación a las necesidades de la demanda local. Se destacan los sectores como: Panadería, Kiosco, Perfumería, Desayuno y una Bodega más desarrollada. Se hace foco en la productividad tanto desde los muebles de chekout como la reposición en formatos productivos. Se renovó la imagen y se trabajó muchísimo en mejorar la velocidad en las líneas de cajas. El resultado final es una mejor experiencia de compra para el cliente.

mas

DIA Market

Una tienda pensada para el cliente, dando importancia no sólo a “qué” compra, sino también a “cómo” lo compra. Es nuestro “caballito de batalla”, con una superficie de venta entre 250 y 400 m2 y una gran capacidad de adaptación a las necesidades de la demanda local. Se destacan los sectores como: Panadería, Kiosco, Perfumería, Desayuno y una Bodega más desarrollada. Se hace foco en la productividad tanto desde los muebles de chekout como la reposición en formatos productivos. Se renovó la imagen y se trabajó muchísimo en mejorar la velocidad en las líneas de cajas. El resultado final es una mejor experiencia de compra para el cliente.

 más 

DIA City

Dentro del concepto de hiperproximidad, se desarrolló una tienda de 150 m², situada en zonas de alta densidad, con altas ventas por m2, sin perder nuestra imagen de precio.

Dentro del concepto de Hiper Proximidad, se desarrolló una tienda de 150 m², situada en zonas de alta densidad, con altas ventas por m2, sin perder nuestra imagen de precio. Posee un surtido compacto que ofrece una experiencia de compra completa. DIA es la única cadena que en un poco más de 100 m2 ofrece una propuesta completa de perecederos.

mas

DIA City

Dentro del concepto de Hiper Proximidad, se desarrolló una tienda de 150 m², situada en zonas de alta densidad, con altas ventas por m2, sin perder nuestra imagen de precio. Posee un surtido compacto que ofrece una experiencia de compra completa. DIA es la única cadena que en un poco más de 100 m2 ofrece una propuesta completa de perecederos.

 más 

DIA Maxi

Es el formato más grande de DIA, con una superficie de venta que puede alcanzar hasta los 1.000 m2. En nuestras DIA Maxi se busca reforzar el concepto de “Compra Completa”.

Es el formato más grande de DIA, con una superficie de venta que puede alcanzar hasta los 1.000 m2. En nuestras DIA MAXI se busca reforzar el concepto de “Compra Completa”, ofreciéndole al cliente una propuesta integral y haciendo foco en las categorías de atracción. Son las únicas tiendas que poseen Estacionamiento y están situadas en zonas suburbanas.

mas

DIA Maxi

Es el formato más grande de DIA, con una superficie de venta que puede alcanzar hasta los 1.000 m2. En nuestras DIA MAXI se busca reforzar el concepto de “Compra Completa”, ofreciéndole al cliente una propuesta integral y haciendo foco en las categorías de atracción. Son las únicas tiendas que poseen Estacionamiento y están situadas en zonas suburbanas.