Quiénes somos

Llegamos a la Argentina en el año 1996  y al año siguiente inauguramos nuestra primera tienda, ubicada en el barrio Villa Devoto. Desde ese momento nuestro proceso expansivo fue creciendo año a año. 

   

+650 tiendas

Superamos las 650 tiendas en Argentina y estamos presentes en la Ciudad de Buenos Aires, y en las provincias de Buenos Aires, Salta, Santa Fe, Córdoba, Corrientes y Entre Ríos.

+650 tiendas
La imagen que se muestra corresponde al interior de uno de nuestros Centros de distribución
Pioneros

Con la apertura de nuestra primera tienda franquiciada en el año 2001 nos convertimos en el primer y único Supermercado del país en ofrecer Franquicias.

Pioneros
La imagen que se muestra corresponde a una fila de carritos de compra
5 Centros de Distribución

Contamos con 5 Centros de Distribución propios en Burzaco, Avellaneda, Vicente López y la provincia de Salta. Recientemente inauguramos nuestro nuevo centro ubicado en Paraná, provincia de Entre Ríos

5 Centros de Distribución
Expertas en Ahorro

Nuestras clientas se han sabido convertir en verdaderas Expertas en Ahorro. Para seguir afianzando nuestro vínculo desarrollamos la Revista EXPERTAS y este año lanzamos EXPERTAS TV,  el programa de recetas y ahorro exclusivos de Supermercados DIA, con la conducción de la chef Jimena Monteverde.

Expertas en Ahorro