Quiénes somos

Comprar en DIA es comprar de manera inteligente. Nuestros cliente llevan más, pagan menos y ahorran siempre.

   

La imagen que se muestra corresponde con el interior de una Tienda DIA
Siempre cerca

Nuestros  diferentes modelos comerciales adaptados a las necesidades de los clientes nos permiten ser especialistas en proximidad logrando que siempre haya una tienda muy cerca de nuestro consumidor.

Siempre cerca
La imagen que se muestra corresponde a cupones de fidelización ClubDIA
Logística

Perseguimos la evolución y el desarrollo constante en logística y suministro para obtener la máxima eficiencia. Realizamos la recepción, manipulación y distribución de cada producto de forma idónea.

Logística
Marca propia

Desarrollamos una exclusiva línea de más de 1000 referencias que constituyen nuestra exitosa Marca DIA con la calidad de las marcas líderes a precios mucho más económicos.

Marca propia
La imagen que se muestra corresponde a una góndola completa con productos DIA
Líderes en Precio

Todos nuestros precios siempre son ofertas. Trabajamos con un objetivo continuo de mejora de la eficiencia que da como resultado un indiscutible liderazgo en precios. Buscamos que todas las familias argentinas puedan acceder a una alimentación de calidad, a precios bajos.

Líderes en Precio
Fidelización

Con nuestro exclusivo programa ClubDIA, fidelizamos a nuestros clientes acercándoles descuentos adaptados al consumo de cada uno. Actualmente contamos con 2,8 millones de clientes fidelizados y el 85% de las ventas se realizan a través de ClubDIA

Fidelización